Convocatoria al Premio al Mérito Ecológico 2015

07.04.2015 13:07

Se abre convocatoria para Premio al Mérito Ecológico 2015

premio merito ecologico

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), da a conocer la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2015 con el objetivo de reconocer acciones en materia ambiental con un amplio impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable de México.

Los participantes podrán inscribirse dentro de las siguientes categorías: investigación, individual, social-comunitaria, educación ambiental formal, educación ambiental no formal, cultura y comunicación ambiental y empresarial. El monto que recibirán los galardonados será de cien mil pesos y éste deberá destinarse al inicio o continuación de un proyecto en materia ambiental. El reconocimiento se entregará en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente.

El Premio al Mérito Ecológico, que en sus 22 años de existencia ha evaluado a dos mil 193 diferentes propuestas, galardonado a 91 instancias y otorgado 84 menciones honoríficas, es considerado como el certamen ambiental más importante del país.

Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2015.

www.cienciasambientales.com/mx/actualidad/359-se-abre-convocatoria-para-premio-al-merito-ecologico-2015

Volver
www.viveroforestalencanto.com pixel de facebook administracion@viveroforestalencanto.com